Pilates

La técnica Pilates fue desarrollada hace más de setenta años por el atleta alemán Joseph Pilates. Se trata de un sistema de ejercicios centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo sin incrementar su volumen. Más que un entrenamiento físico, el método Pilates utiliza una serie de movimientos controlados atractivos tanto para la mente como para el cuerpo. La técnica Pilates integra teorías occidentales y orientales y relaciona la práctica de ejercicios específicos acoplados con técnicas de respiración.

Si hablamos de Stretching, debemos centrarnos más en el estiramiento de los músculos. El Stretching es una parte fundamental del método Pilates para evitar así contracturas y dolores. Con el Stretching también podemos relajar, tonificar y estilizar los músculos; y aliviar dolores en diferentes partes del cuerpo.

Las técnicas de ejercicios para la mente y el cuerpo conocidas como "Pilates" ha explotado en popularidad en todo el mundo durante los últimos diez años. Por eso, y por los beneficios que reportará esta técnica en tu salud, te animamos a que la pruebes con nosotros en la Escuela de Baile Hermanos Agramunt. 

REF: #001 // Stock: Disponible

Consultar